Hay un hueco en la acera.

CARLITOS WAY

buraco

Me levanto por la mañana. Salgo de mi casa.
Hay un hueco en la acera.
No lo veo y me caigo en él.
Al dia siguiente salgo de mi casa,
me olvido de que hay un hueco en la acera,
y me vuelvo a caer en él.
Al tecer día
salgo de mi casa tratando de acordarme de que hay un hueco en la acera.
Sin embargo, no lo recuerdo y caigo en él.
Al cuarto día salgo de mi casa tratando de acordarme
del hueco en la acera. Lo recuerdo y, a pesar de eso,
no veo el hueco y caigo en él.
Al quinto día salgo de mi casa.
Recuerdo que tengo que tener presente el hueco en la acera
y camino mirando al suelo. Y lo veo y, a pesar de verlo,
caigo en él.
Al sexto día salgo de mi casa. Recuerdo el hueco en la…

View original post 126 more words

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

