Happy Birth Day CP……

¿y cuál es el hoy propósito de esta nota? Yo soy hoy un ano mas viejo, y sé lo suficiente de los placeres y las trampas de la vida, el exito y las caidas. Así que hoy,  en el día de mi cumpleaños, deseo compartir algunas cosas que aprendí en estos 49 años de viaje por la vida:

A] Confia en tu trabajo. Todos tenemos una razón para estar en este mundo, sabemos esto porque todavia somos niños, pero la mayoría de la gente  se da por vencidos muy temprano. No dejes de luchar, es tu trabajo para mantenerte a tono con el mundo. No dejes que nadie te convenza de lo contrario.

B] Entender que las dudas es parte de la vida: yo creo que a veces cuando te preguntas si vale la pena seguir. Sí, vale la pena. Lo que no vale la pena es darse por vencido en el medio de tu sueno.

C] No dejarse herir por las críticas: si los críticos saben mejor, no serian críticos, sino cantantes o compositores. La cima de cualquier montaña siempre hay mucho viento , pero el que llega allí tiene que acostumbrarse al viento.

D] no dejes de encantarte con lo que haces: mantenen tu corazón de nino, por qué es eso es lo que deja el entusiasmo y la inspiración

E] Saber que no estamos solos: el éxito en muchas ocasiones nos da la sensación de aislamiento. Cuando esto me pasa a mí, abro mi buzón de correo y empezar a leer emails y mensajes, : al momento esa  sensación de soledad  pasa. Todos los aficionados entusiastas o verdaderos guerreros siempre  estaran de tu lado en las alas de un pájaro de la soledad frotando su alma.

Advertisements

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s