A mis Amigos:

Al año 2014; le quiero pedir ‬perdón por lo dicho, lo pensado y lo actuado, cuando no haya sido para servir o aprender. Perdón por haber podido causar sufrimiento, aunque creanme, fue sin saber ni intencion. Gracias, sin embargo, por lo recibido, por lo dado y por lo compartido. Que ha sido mucho. Gracias por el tiempo experimentado. Que ha sido demasiado. Gracias por la posibilidad de haberlo vivido y sobre todo, de haber servido a alguien.
‪Al año 2015, lo recibo con los ojos atentos, con la sonrisa presente, con la fuerza despierta, con la voluntad dispuesta. Lo recibo con la mente abierta, el corazón amando, disfrutando y el cuerpo trabajando. Lo recibo con la determinación de proteger y mejorar el mundo que me ha dado. Entro en ti sin equipaje y con actos, en silencio y concentrado, sirviendo y sobre todo, celebrando.
En estos cuerpos somos todos el mismo, solo que en distinto tiempo.
Mis amigos, aquellos que siempre me leen, y aquellos que lo hacen por primera vez, lo mejor para este nuevo año.

Advertisements

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s