Matrimonio, segun Paulo Coelho:

……………me encanta escribir estas columnas en
bares, y eso es lo que estoy haciendo justamente ahora.
Delante de mí hay una mujer con gafas de sol hojeando una
revista. Hace algunos minutos me preguntó si tenía hambre, yo
le respondí que no, y ella volvió a su lectura.
Ella podría estar ahora en casa, o en un cine, o en
otro restaurante con amigos, pero siento necesidad de que
esté a mi lado. A veces detrás de sus cuadernos de bocetos
(es pintora), otras veces tiene que dedicarse a otros
asuntos, pero siempre que puede me acompaña a los numerosos
bares de la vida. Hace 27 años que seguimos juntos. Hemos
pasado por muchas crisis, pero sobrevivimos a todas.
Construimos y reconstruimos nuestro matrimonio a diario, y
aunque parezca la misma mujer que conocí en 1979, supo
transformarse y adaptarse con el tiempo que nos enseña y nos
obliga a seguir adelante.
Hace unos instantes, un niño se acercó a nuestra
mesa trayendo una bolsita con muestras gratuitas de perfume,
y dijo que su madre nos las mandaba de regalo. Miré a la
mujer, y ella sonrió. Sin duda entiende que aunque haya un
ordenador que me separa de la mujer de las gafas oscuras,
nuestras almas están conectadas. Termino esta columna,
termino esta serie de palabras, voy a abrir uno de los
perfumes. Quiero bendecir mi unión con mi mujer………………

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

