Existe en realidad el amor ?

De eso no queda duda y el fotógrafo estadounidense Angelo Merendino, lo demostró en cada foto que tomó a su amada Jennifer, acompañándola hasta el último día de su vida, e increiblemente, teniendo el valor de tomarle fotos del avance de su enfermedad: el cáncer
Después de 5 meses de haber contraido nupcias, llegó la trágica noticia: Jennifer tenía cáncer de mama y comenzarían las tortuosas quimios y demás tratamientos para buscar erradicar ese mal, pero los dos iban a pelear hasta el último momento por sostenerse.
En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de Facebook, de la página My Wife’s Fight With Breast Cancer y de alguna exposiciones.
El amor transforma y el amor cura. Aunque a veces tambien construye trampas mortales. Y nos preguntamos, como es posible que esa fuerza que mueve al mundo y a las estrellas en forma constructiva, tambien pueda ser desvastadora al mismo tiempo? Por una razon muy sencilla: el amor no es un intercambio, es un acto de fe. Y el ejemplo de este fotografo y de su amada, es la mejor muestra de que la vida es demasiado corta para esconder en nuestros corazones las palabras mas importantes. Por ejemplo: te amo.
El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio. Necesitamos amar. Aunque a veces el amor nos lleve a las lagrimas. Las lagrimas hablan por si mismas. Y cuando creemos que ya lloramos por todo lo que debiamos llorar, aun siguen saliendo. Y esas lagrimas son las que lograran mantener el corazon abierto, a pesar del sufrimiento. Porque descubrimos que quien partio no se llevo consigo el sol ni dejo en su lugar las tinieblas. Solo partio, se nos Adelanto. Y cada adios trae oculto una esperanza.

12345678911121415171819212223242526272829
30
31

Advertisements

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s