—¿Qué es para usted el amor?

Todo, absolutamente todo. Cuando existe el amor, ciertamente,
no caben las barreras. No puedo creer a nadie cuando
dice que, el trabajo, por decir algo, le aparta del ser amado.
Cuando uno está enamorado lo deja todo; la pobreza, la riqueza,
el trabajo, la ciudad, los amigos; todo se deja por el más
bendito amor. Quién no es capaz de renunciar a todo por el
amor, en realidad, no está enamorado.Yo conocí a mi mujer a
las diez de la mañana y a las diez y cuarto, ya estábamos
viviendo juntos. Esta podría ser la parte afectiva entre un hombre
y una mujer pero, el amor, en todas sus acepciones, es algo
maravilloso. Amar a las gentes es algo sensacional; y hay
muchas formas de decirlo y demostrarlo. Por ejemplo, un
amigo, te abraza, y en dicho envite te está diciendo que te quiere;
mi madre, cuando me llamaba y me decía te extraño, en
aquel momento, donde me encontrara, tomaba el primer avión
y me iba a verla. La fuerza inusitada del amor, en todas sus vertientes,
arrasa con todo………………….. ( CABRAL )

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

