A mis Adversarios

Me cuentan que algunas personas aun insisten en questionarme y distorcionar mi actitutud y forma de ser.
Mis adversarios , pobre de ellos, nunca conocieron lo que es entregarse, lo que es creer en alguien, lo que es apostar por un sueno. No tienen ni idea de las tantas canciones y poemas que escribi. De las tantas cartas que dibujaron un mundo diferente. ” Por eso están siempre acorralados ante el rostro de la ternura y la honestidad. Sabran acaso lo que es eso?. Aquí radica mi honor… El gran honor que el recuerdo y las marcas de todo este tiempo me han regalado. ¡Cuánto placer devolverles lo que tambien es suyo…..
Los desconfiados del amor se acomodan en la memoria de eventos negativos, extraen conclusiones absurdas y luego censuran sin piedad. Por eso siempre estan inmoviles, por eso no pueden crecer, por eso son apenas sombras mustias en un mundo lleno de colorido y sonido.
Mis adversarios, eso si, alientan la creacion y la vision de como hacer mejor las cosas. Sus miserias y grietas son tan grandes y tristes, que se convierten en lecciones de motivacion y aprendisaje.
A ellos gracias.
Por eso, a los que aun insisten en hablar mal de mi, les confieso que yo en cambio les tengo la mejor opinion. Aunque bien pudiera pasar, que todos estemos equivocados.

Leave a Reply

