LA IMPORTANCIA DE LOS ALIADOS

Aquel que no comparte con los demás la felicidad de sus elecciones nunca llegará a conocer sus propias cualidades y defectos
Así que antes de empezar nada, hay que encontrar aliados -. personas que están interesados en lo que estás haciendo ; no estoy diciendo ” Encuentra otras personas como tu “.
Estoy diciendo: “. Encuentra personas con habilidades diferentes, porque la lucha de un guerrero por su sueño no es diferente a la de cualquier otro camino que se sigue con entusiasmo”
Tus aliados no serán necesariamente aquellas personas que todo el mundo mira en la admiración y dice: “. hay nadie mejor” Muy por el contrario, son personas que no tienen miedo de cometer errores, por lo que hacen un montón de errores.
Es por eso que lo que hacen no siempre es elogiado o reconocido.
Sin embargo, este es el tipo de persona que cambia el mundo, y después de muchos errores consigue acertar algo que va a marcar la diferencia.
Los aliados son personas que no pueden pasar el rato a esperar que las cosas sucedan y luego decidir sobre la mejor actitud a tomar: deciden sobre la marcha, aun sabiendo que este tipo de comportamiento es muy arriesgado
Vivir con aliados es importante para un guerrero , juntos, todos entienden que antes de elegir el objetivo se es libre de cambiar de opinión. Pero después de que el objetivo se ha decidido, se centran sólo en los pasos que se deben tomar. Y creen que a medida que avanzan: “cada paso requiere mucho esfuerzo, pero vale la pena el riesgo, vale la pena apostar la vida de uno mismo.”
Los mejores aliados son los que no piensan como la mayoría de la gente. Por eso, al buscar compañeros para compartir el entusiasmo del sueño, es importante creer en la intuición y no prestan atención a los comentarios de los demás. La mayoría de los seres humanos siempre juzgan a los demás con sus propias limitaciones como modelo – yv a veces la opinión de la mayoría está llena de prejuicios y sw miedos.
Únete a todos los que experimentan, toman riesgos, caen heridos y luego toman riesgos nuevamente. Manténte alejado de los que afirman verdades, que critican a los que no piensan como ellos, que nunca han dado un paso sin tener la seguridad de que serían respetados por eso, y que prefieren la comodidad de la certeza a la tensión de la duda.
Unete a los que se exponen y no temen ser vulnerables: los que observan lo que su vecino está haciendo, no para juzgarlo, sino para admirarlo por su dedicación y valentía
Tal vez el guerrero se siente tentado a pensar que su sueño no interesa a todos, como los panaderos y los agricultores, por ejemplo. Pero en ellos el guerrero que tendrá un buen ejemplo de perseverancia y coraje. Un panadero puede enseñar muchas cosas, tales como la mezcla exacta de los ingredientes, que se basa más en la intuición que en la técnica.
Un agricultor puede mostrar la importancia de la paciencia, el sudor, el respeto de las estaciones, y la inutilidad de las maldiciones – porque eso es una pérdida de tiempo.
Por lo tanto, cada uno de nosotros tiene algo diferente que enseñar, y es todas estas diferencias sumadas es lo que llamamos “sabiduría”.
Únete a los que son flexibles y comprenden las señales de tráfico. Se trata de personas que no dudan en cambiar de rumbo cuando se encuentran con una barrera infranqueable, o cuando vislumbran una oportunidad mejor. Ellos poseen la calidad del agua: moverse por las rocas, adaptándose a la corriente del río, a veces transformarse en un lago – hasta que el hueco está lleno y puede continuar en su camino, porque el agua nunca se olvida de que su destino es el mar y que tarde o temprano, es donde tiene que llegar.
Únete a los que nunca han dicho: “eso es todo, tengo que parar aquí.” Porque así como el invierno le sigue la primavera, nada puede parar, y el camino del guerrero es un camino sin fin . Después de lograr su objetivo, se encuentra con otro reto, y es necesario comenzar todo de nuevo, usando siempre todo lo que ha aprendido durante el viaje a lo largo.
Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan de la vida y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa y siempre se las arreglan para evitar que las personas se paralizen por la depresión, la soledad y las dificultades.
Únete a los que andan con la cabeza bien alta, a pesar de tener lágrimas en los ojos. Manténte alejado de los que prefieren manterner la cabeza alta porque nunca derramaron una lágrima, y nunca miraron hacia los lados.
Un verdadero guerrero no confunde la arrogancia y la autoridad, la alegría y la superficialidad, la persistencia y la impaciencia. Él tiene sus dudas ya que veces se siente oprimido por la soledad, pero sabe que hay muchas personas que piensan como él, y que es sólo una cuestión de tiempo hasta que descubra sus verdaderos aliados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s