Pero mi Amor es mas Fuerte…..

amor

Ahora según la tradición, una nueva guerra va a comenzar. Una guerra todavía más sofisticada, de la que nadie puede escapar, porque a través de sus batallas se completara el crecimiento del hombre.

Veremos los dos ejércitos, de un lado, aquellos que todavía creen en la raza humana, que creen en los poderes ocultos del hombre, y saben que nuestro siguiente paso está en el crecimiento de los dones individuales. Del
lado estará los que niegan el futuro, los que creen que la vida termina en la materia e, infelizmente, aquellos que, aunque tengan fe, cree que han descubierto el camino de la iluminación y quieren obligar a los demás a seguirlo.

Por eso han regresado los ángeles, y necesitan ser escuchados, porque solo ellos pueden mostrarnos el camino, y nadie mas. Podemos compartir nuestras experiencias _, pero no existen formulas para este crecimiento.

Dios puso generosamente Su sabiduría y su amor a nuestro alcance, y es fácil, encontrarlos. Basta permitir la canalización, un proceso tan simple que yo mismo tarde mucho en aceptar ye n reconocer. Como los combates tendrá lugar, en su mayoría, en el plano astral, será nuestros ángeles de la guarda los que empuñaran la espada y el escudo, protegiéndonos de los peligros y guiándonos hacia la victoria.

Pero nuestra responsabilidad también es inmensa: somos nosotros los que debemos, en este momento de la historia, desarrollar los propios poderes, creer en el universo no acaba en las paredes de nuestra propia habitación, aceptar las señales, seguir a los sueños y al corazón.

Somos responsables de todo lo que ocurre en este mundo Somos los nuevos Guerreros. Con la fuerza de nuestro amor, de nuestra voluntad, podemos cambiar nuestro destino, y el destino de mucha gente.

Llegara un día en que el problema del hombre podrá ser resuelto como el milagro de la multiplicación de los panes. Llegará un día en el que el amor será aceptado por todos los corazones, y la más terrible de todas las experiencias humanas _la soledad que es peor que el hambre _, será barrida de la faz de la tierra.. llegara un día en que los que llaman a la puerta verán que está se abre; los que piden,recibirán; los que lloran, serán consolados.

Para el planeta tierra este día aun esta muy lejos. Sin embargo, para cada uno de nosotros, este día puede ser mañana. Basta con aceptar un simple hecho: el amor, de dios y del prójimo, nos muestra el camino.

No importan nuestros defectos, nuestros peligrosos abismos, nuestro odio reprimido, nuestros largos momentos de flaqueza y de desesperación: si queremos corregirlos primero para después partir en busca de nuestros sueño, no llegaremos nunca al Paraíso.

Sin embargo, si adaptamos todo loque hay de malo el nosotros y, aún así, creemos que merecemos una vida alegre y feliz, entonces estamos abriendo una enorme ventana para que el amor entre .Poco a poco,los defectos desaparecerán por si mismos, porque el que es feliz solo puede mirar al mundo con Amor, esta fuerza que regenera todo lo que existe en el universo.

En el libro los hermanos Karamazov, Dostoievski nos cuenta la historia del gran Inquisidor, que repito ahora con mis palabras:

Durante las persecuciones religiosas, en Sevilla cuando todos los que no estan de acuerdo con la Iglesia son detenidos y quemados vivos, Cristo Vuelve a la Tierra y se mezcla con la multitud. Gran Inquisidor nota la presencia de Jesús, y lo manda a detener.
Por la noche, va a visitar a Jesús a su celda y le pregunta porque había decidido volver justamente en aquel momento.”: Nos estas entorpeciendo- dice el gran Inquisidor -. Después de todo, tus ideales eran muy bonitos, pero somos nosotros los que conseguimos ponerlos en practica.”.
Discute con Jesús argumentando que,: aunque la Inquisición fuese juzgada severamente en un futuro, era necesaria, y estaba cumpliendo su papel. No merecía la pena seguir hablado de paz, cuando el corazón del hombre estaba en guerra; ni hablar de un mundo mejor, cuando había tanto odio y tanta pobreza en el corazón del hombre. No merecía la pena sacrificarse en nombre de toda la raza humana, porque el hombre todavía sufría sus sentimientos de culpa. ……“tu dijiste que todos los hombres eran iguales, que tenían la luz divina en su interior, pero olvidaste que los hombres son inseguros, y que necesitan a alguien, y que necesitan que los orientes. No entorpezcas nuestro trabajo, vete ”……., dice el gran Inquisidor, haciendo desfilar ante Jesús una serie de argumentos brillantes.

Cuando termina de hablar hay un silencio muy grande en la celda de la prisión. Entonces Jesús se acerca al gran Inquisidor y lo besa en el rostro.
…..“Puede que tengas razón- dice Jesús -. Pero mi amor es mas fuerte.”…..

No estamos solos. El mundo se transforma, y nosotros somos parte de esta transformación. Los Ángeles nos guían y nos protegen. A pesar de todas las injusticias. A pesar de cosas que merecemos que nos ocurran, a pesar de sentirnos incapaces de cambiar lo que esta mal en nosotros y en el mundo, a pesar de todos lo brillantes argumentos del gran Inquisidor, el Amor todavía es mas fuerte, y nos ayudara a crecer.
Solo entonces seremos capaces de entender y converser acerca de estrellas, Ángeles y milagros.

Advertisements

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s