Por si acaso

Quiza fue una hecatombe de esperanzas,un derrumbe de algun modo previsto
pero mi tristeza solo tuvo un sentido
todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir
y por cierto me vieron

hasta aqui habia hecho y rehecho mis trayectos contigo
hasta aqui habia apostado a inventar la verdad
pero tu encontraste la manera
una manera tierna y a la vez implacable de desahuciar mi amor

con un solo pronostico lo quitaste de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias, lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito,sin que el aire nocturno lo advirtiera,
ahi nomas lo dejaste, a solas con su suerte
que no es mucha

creo que tienes razon, la culpa es de uno cuando no enamora
y no de los pretextos ni del tiempo

hace mucho muchisimo que yo no me enfrentaba
como anoche al espejo y fue implacable como tu
mas no fue tierno
ahora estoy solo, francamente solo
siempre cuesta un poquito empezar a sentirse desgraciado

antes de regresar a mis lobregos cuarteles de invierno
con los ojos bien secos, por si acaso
miro como te vas adentrando en la niebla y empiezo a recordarte

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

