DOLOR, SUFRIMIENTO Y PLACER

Mientras él hablaba se hiba transformando en dos hombres muy diferentes. Por un lado, el que trataba tranquilamente de explicar las reglas y por el otro, el que la hacia sentir como la mas desgraciada y miserable del mundo.
“¿Sabes por qué estoy haciendo esto? Porque no hay mayor placer que el de iniciar a alguien en un mundo desconocido. Tomando la virginidad de alguien – la virginidad no de su cuerpo, sino de su alma. Entiendes?
Ella entendió.
“Hoy puedes hacer preguntas, pero la próxima vez, cuando el telón suba, el juego se iniciará y no se podra detener. Si se detiene, es porque nuestras almas son incompatibles. Recuerda: es una obra de teatro. Tienes que ser la persona que nunca has tenido el coraje de ser. Poco a poco, descubrirás que eres esa persona, pero hasta que puedas verlo con claridad, debes fingir e inventar.
“¿Qué pasa si no puedo soportar el dolor?
‘No hay dolor, sólo algo que se transforma en alegría y misterio. Forma parte de la obra decir: “No me trates así, me estas hiriendo.”
María, de rodillas, bajó la cabeza y miró al suelo.
… con el fin de evitar que este vínculo cause algun daño físico serio, tendremos dos palabras de código. Si uno de nosotros dice “amarillo” significa que la violencia se debe reducir ligeramente. Si uno de nosotros dice “rojo”, debe ser detenida de inmediato.
“Dijiste” uno de nosotros “…
“Nos turnamos. Uno no puede existir sin el otro, nadie puede saber cómo humillar a otra persona si antes no se ha sufrido la humillación “.
Estas fueron palabras terribles, de un mundo que ella no conocía, llenos de sombra, limo y la putrefacción. Sin embargo, ella quería seguir – su cuerpo temblaba de miedo y excitación.
¿Cuanto vale esta noche? Pregunto ella
El parecía satisfecho con esta respuesta. “Yo tambien me he preguntado lo mismo.
El marqués de Sade decía que las experiencias más importantes que un hombre puede tener son los que lo llevan hasta el límite. Es la única forma de aprender, ya que requiere todo nuestro coraje.
Cuando un jefe humilla a un empleado, un hombre humilla a su esposa, o un padre a su hijo, no hace más que ser cobarde o tomar su venganza en la vida. Son personas que nunca se han atrevido a mirar en lo más profundo de su alma, nunca han tratado de conocer el origen de esos deseos de dar rienda suelta a la bestia salvaje, o para comprender que el sexo, el dolor y el amor son experiencias extremas.

“Sólo aquellos que conocen esas fronteras conocen la vida, todo lo demás es simplemente pasar el tiempo, repetir las mismas tareas, envejecer y morir sin haber haber descubierto lo que estamos haciendo aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s