LA MAGIA DE COMPARTIR


Compartir y asociarse tienen siempre un sagrado objetivo. Mucho mas cuando esta asociacion llega a su punto mas alto, que es el spiritual. Los beneficios de la asociación espiritual son las más altas metas que el ser humano puede alcanzar, tales como la libertad y la perdida del miedo, y también las herramientas más pragmáticas y útiles que se pueden desarrollar. Todos los beneficios de la asociación espiritual, están interrelacionados y cada uno lleva a los demás. Éstos son algunos ejemplos:

Amor por ti mismo. El amor es un estado del ser. No se trata de una emoción o una respuesta. No se puede crear el amor, pero se puede experimentar, y cuando lo haces el te envuelve . No puedes amar a una persona o una cosa más que otro. El amor hace todas las cosas preciosas, incluyéndote a ti. El elimina todas las limitaciones. El amor no tiene límites, condiciones, juicios, egoismos y agendas ocultas.

Significado y propósito. Viajando en la dirección que tu alma quiere ir, te llena de significado. Viajando en otras direcciones, disminuye el sentido de tu vida. Viajando en la dirección opuesta vacía tu vida de sentido. Practicar la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida va a definir exactamente donde tu alma quiere ir-hacia la gente, vida, salud y cumplimiento en lugar de simplemente satisfacción .

El valor real. El coraje permite la acción cuando una parte del miedo de tu personalidad es activa. Algunas de las acciones valientes son nobles, tales como correr el riesgo de lesiones para salvar a otro, y algunos no lo son, como el intento de impresionar a los demás (perseguir el poder externo) haciendo algo peligroso. El miedo genera valor al desafiar a las partes asustadas de tu personalidad con el fin de ser aceptado, admirado, o el éxito. El amor genera valor al impugnar una parte asustada de tu personalidad con el fin de otorgar un benefi cio a otro o para crear un poder auténtico. Eso es valor real.

Capacidad para utilizar dramas y tragedias para crecer espiritualmente. “Dramas” y “tragedias” son experiencias de las partes asustadas de la personalidad. Cuando dices: “¡Qué tragedia es esta!”, Se puede decir con más precisión, “¡Qué miedo tengo!” Cuando estás inmerso en un drama a tu alrededor o dentro de ti, puedes separarte de el y reconocerlo como una experiencia del miedo.

La compasión por sí mismo y otros. Si usted es incapaz de distinguir entre las partes asustados y amantes de tu personalidad, usted no será capaz de distinguir entre las partes asustados y amantes de las personalidades de otros tampoco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s