Matándome suavemente con su canción.

Me dijeron que cantaba buenas canciones.
que las cantaba con estilo,
así que vine a ver y escucharla un rato.
Y ahí estaba ella, como una joven niña,
una extraña a mis ojos.
Removiendo mi dolor con sus dedos,
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
Contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción.

Me sonrojé tanto hasta sentir fiebre,
avergonzado entre el público,
parecía haber leido cartas que yo habia escrito
y que las leía en voz alta.
Pedía a Dios que acabara por fin,
pero ella seguía cantando

Removiendo mi dolor con sus dedos
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
Contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción.

Cantaba como si me conociera en todas mis penurias.
Y luego miró justo a través mío, como si yo no estuviera presente.
Y continuó cantando, cantando claro y fuerte.

Removiendo mi dolor con sus dedos
cantando mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción,
Contando toda mi vida con sus palabras,
matándome suavemente con su canción.

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

