Ismaelillo…….

Alguien que quiero mucho, me recordaba hoy esta obra del mas grande de todos los cubanos. Comenzaba asi una obra dedicada a su hijo: “ El Ismaelillo”. Solo altere un par de letras, se que nuestro apostol me lo perdonara.

……. Hija: Espantado de todo, me refugio en ti. Tengo fe en el mejoramiento humano, en la vida futura, en la utilidad de la …virtud, y en ti. Si alguien te dice que estas páginas se parecen a otras páginas, dilesque te amo demasiado para profanarte así. Tal como aquí te pinto, talte han visto mis ojos. Con esos arreos de gala te me has aparecido. Cuando he cesado de verte en una forma, he cesado de pintarte. Esos riachuelos han pasado por mi corazón. ¡Lleguen al tuyo!

( …. Te amo Carolina …. )

Leave a Reply

