15 Segundos de Lectura: CHAPLIN

Un día sin risa es un día perdido. La desesperación es un narcótico: induce la mente en la indiferencia.

Yo no tengo mucha paciencia con que la belleza debe ser explicada para ser entendida. Si es necesaria alguna interpretación adicional por alguien que no sea el creador, entonces me pregunto si se ha cumplido con su propósito.

La vida podría ser maravillosa si la gente te deja en paz. La vida es una tragedia cuando se ve en primer plano, pero una comedia en una largo tiro.

Yo no pensaba que iba a vestir con pantalones anchos, zapatos grandes, un bastón y un sombrero de derby. Todo fue una contradicción: los pantalones anchos, el pelo apretado, el pequeño sombrero y los zapatos grandes. No tenía ni idea del personaje. Sin embargo, desde el momento en que me vesti, me puse la ropa y el maquillaje; me hizo sentir la persona que era. Empecé a conocerlo y sentirlo; y para el momento que entre en el escenario, el personaje habia nacido en su totalidad.

Supongo que es una de las ironías de la vida hacer lo equivocado en el momento oportuno. ¿ quiere usted un sentido de la vida?. La vida es un deseo, no un significado

Estoy en paz con Dios. Mi conflicto es con el hombre. Ese es el gran problema del mundo: todos nos despreciamos.

Y al final, todo es un chiste.

.

Advertisements

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s