Aprender a dar frutos para seguir viviendo, porque retener es morir.

“De todas las cosas que existen, algunas están a nuestro alcance, y algunas no lo estan. Aquellas que están a nuestro alcance son los pensamientos, impulsos y deseos. Es decir, cualquiera que sea el resultado, siempre es consecuencia de nuestras propias acciones.

Pero hay cosas que se nos plantean y en las que no podemos interferir, y en esos casos, hay que mirar con sabiduría para saber lo que está pasando.

Lo que perturba el espíritu del hombre no son los hechos, pero las decisiones que tomamos sobre ellos. No reses por todo en la vida, pero aprende a seguir el camino de tu voluntad. Resa para que las cosas sucedan como tienen que suceder, al hacerlo, las cosas serán mucho mejor que lo que se esperaba.

…. “Cuando se han podido superar los graves problemas de relación, no recuerdes los momentos difíciles, pero piensa en la alegría de haber pasado por esa fase en la vida.

Cuando te hayas salvado de un accidente grave, no estes pensando en el trauma que puede haber causado, pero si en el milagro que te ayudó a escapar.

Al alejarte de un problema de salud, no pienses en el sufrimiento que tuvistes que hacer frente, pero si en la bendición de Dios que permitió que la cura.

Asegurate de poner en tus recuerdos de la vida las cosas buenas que surgieron en medio de las dificultades.” Ellas son un testimonio de tu capacidad para ganar carreras y te dará confianza … lo que te ayudará en cualquier situación, en cualquier momento, ante cualquier obstáculo. ”

Los arboles dan frutos para poder seguir viviendo, porque retener es morir.

¿Por qué exigir que un hombre exponga su corazón y revele su alma, de modo que usted pueda decidir si merece ayuda?

Busca, más bien, a ver si tu eres quien mereces.

Y tú, quién recibe estas cosas, no asumas ninguna deuda de gratitud, para que no crees un lazo de dominio con tus benefactores.” Si nos volvemos demasiado preocupados por estas deudas, vamos a terminar dudando al final de la generosidad de la tierra y el Padre – y fue de ellos realmente de donde procedian estas donaciones…”

.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s