15 SEGUNDOS DE LECTURA: Reliquias

La vida espiritual es la emancipación de la conciencia.

A través de ella nos encontramos con una respuesta inmediata del alma de forma universal Antes de alcanzar esta vision, vemos a los hombres por medio de sus propios interéses, los prejuicios o la clasificación. Debido a la lejanía perpetua a nuestro alrededor que no podemos cruzar esos limites.

Cuando el velo es removido, no sólo vemos las formas fugaces del mundo, pero nos acercamos a su ser eterno, que es de una belleza inefable. Algunos buscan la evidencia de la verdad espiritual en el mundo exterior. En esa búsqueda uno puede toparse con fantasmas o algún fenómeno súper sensual de la naturaleza, pero esa accion no nos conduciran a la verdad espiritual, como de igual modo las nuevas palabras en un diccionario jamas nos daran la literatura.

Estaba yo tan ocupado que solia estar bajo la creencia de que era indispensable, y apenas me atrevia a pestanar.

” Mi médico y mis amigos de vez en cuando me advertian, diciendo: “Para. Coge un descanso”

” Pero yo les decia: “¿Cómo se daran las cosas si me detengo?”

Solo un dia, cuando la salud me fallo, las ruedas de mi coche se averiaron y me pare debajo de la ventana, pude ver al espacio ilimitado.

En ese momento pude ver girar las ruedas del carro triunfal de tiempo,-sin levantar polvo, ni siquiera un rasguño a la izquierda en la carretera. De pronto me encontré a mí mismo. Y percibi claramente que las cosas pueden seguir adelante sin mí.

No había ninguna señal de que esas ruedas se detendrían, o arrastraran en lo más mínimo, por falta de alguien en particular.

Pero puede ser esto admitido tan fácilmente? Incluso si lo admito en palabras, , mi mente se niega a corroborarlo. Si es realmente lo mismo que me quede o me vaya, entonces, ¿cómo hace mi orgullo para encontrar un lugar en el universo, aunque sea por un momento? Como tomar el llamado de la vida?

Aun admitiendo todos los dolores del que el espacio y el tiempo están llenos, no fue posible, sin embargo dejar de lado mis propios dolores .

El hecho de que soy indispensable es demostrado por el hecho de que yo soy. La pregunta es entonces: “En cual verdad mi entidad realiza su máximo valor, en el poder o en el amor?

” Si aceptamos el poder como la verdad, entonces tendremos también que reconocer el conflicto como algo inevitable y eterno”

Leave a Reply

