Hoy quisas fue un dia triste

Hoy quisas fue un dia triste. Hoy vi, de frente, la cara de la mentira. Hoy alguien se derrumbo. Para siempre. No puedo interrumpir lo que esta pasando, me dijeron. Mientras me quedaba sin palabras, sin aliento, sin memorias, sin historias.

Pero a diferencia de otras ocaciones no me afecto tanto. Creo que por que a traves de esa mentira me vi a mi mismo.

Uno no ama con el fin de hacer el bien o para ayudar o proteger a alguien. Si actuamos de esa manera, estamos percibiendo al otro como un simple objeto, y a nosotros como personas sabias y generosas. Esto no tiene nada que ver con el amor. Amar es estar en comunión con el otro y descubrir en otros la chispa de Dios.

Sabremos entender el milagro de la vida plenamente cuando permitimos que lo inesperado suceda.

Cada día, Dios nos da el sol – y también un momento en el que tenemos la capacidad de cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días, tratamos de fingir que no hemos percibido el momento, que no existe – que el dia de hoy es el mismo que ayer y será igual que mañana.. Pero si la gente realmente presta atención en su vida cotidiana, descubrirán un momento mágico.

Se puede sentir en el instante en que estamos haciendo algo mundano, como poner en nuestra puerta principa lal llave en la cerradura, o puede estar oculto en el silencio que sigue a la hora del almuerzo o en las mil y una cosas que todo parece lo mismo a nosotros . Pero ese momento existe – un momento en que todo el poder de las estrellas se convierte en una parte de nosotros y nos permite hacer milagros.

La alegría es a veces una bendición, pero a menudo es una conquista. Nuestro momento mágico nos ayuda a cambiar y nos envía en busca de nuestros sueños.. Sí, vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, y vamos a experimentar muchas desilusiones – pero todo esto es transitorio y no deja huella permanente. Y un día miraremos hacia atrás con orgullo y fe en el camino que hemos tomado.

Yo podría haber sido. ¿Qué significa esta frase?.

En un momento dado de nuestras vidas, hay ciertas cosas que podrían haber ocurrido, pero no sucedieron. Los momentos mágicos no son reconocidos, y de repente, la mano del destino lo cambia todo.

Pero el amor es como una presa: si usted permite que a traves de una pequeña grieta pueda pase un sólo hilo de agua , esas pequenas gotas traeran abajo toda la estructura, y pronto nadie será capaz de controlar la fuerza de la corriente .

El amor es una trampa. Cuando aparece, sólo vemos su luz, no su sombra.

Hoy me he propuesto algo: Voy a luchar por el amor.. Hay algunas cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el final. Que bien valen la pena.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s