15 Segundos de Lectura: UNA ORACION DIFERENTE.

Ojala que esto pueda animar a todos a escribir una oración de los suyos, pidiendo, para sí y para los demás, las cosas que juzgan que es lo más importante. De esta manera le damos una vibración positiva a nuestro corazón, que tocara todo lo que nos rodea.

Esta es la oración:

…………Señor, protege nuestras dudas, porque la duda es una manera de rezar. Es la duda la que nos hace crecer porque nos obliga a mirar sin miedo a las muchas respuestas que existen para una pregunta.

Y para que esto sea posible …

Señor, protege nuestras decisiones, porque la toma de decisiones es una manera de rezar. Nos da la fuerza, después de nuestras dudas, para poder elegir entre un camino y otro. Que nuestro SÍ sea siempre un SÍ y el NO siempre un NO. Una vez hemos elegido nuestro camino, no podemos mirar hacia atrás ni permitir que nuestra alma para ser devorado por los remordimientos.

Y para que esto sea posible …

Señor, protege nuestras acciones, porque la acción es una manera de rezar.Que nuestro pan de cada día sea el resultado de lo mejor que llevamos dentro de nosotros. Que, a través del trabajo y de la acción, podamos compartir un poco del amor que recibimos.

Y para que esto sea posible …

Señor, protege nuestros sueños, porque soñar es una manera de rezar. Asegúrese de que, independientemente de nuestra edad o nuestras circunstancias, seamos capaces de mantener encendida en nuestro corazón la llama sagrada de la esperanza y la perseverancia.

Y para que esto sea posible …

Señor, danos entusiasmo, ya que el entusiasmo es una manera de rezar. Es lo que nos une a los Cielos y la Tierra, a los adultos ya los niños, es lo que nos dice que nuestros deseos son importantes y merecen nuestros mejores esfuerzos. Es el entusiasmo quien nos reafirma que todo es posible, siempre y cuando estamos totalmente comprometidos con lo que estamos haciendo.

Y para que esto sea posible …

Señor, protégenos, porque la vida es la única manera que tenemos de poner de manifiesto tu milagro. Que la tierra siguen transformando las semillas en trigo, y que continuemos para transmutar el trigo en pan. Y esto sólo es posible si tenemos AMOR, y por lo tanto, jamas estaremos en soledad. Siempre ofrecenos tu compania y asi sentiremos la compañía de hombres y mujeres que tienen DUDAS, que ACTUAN y SUENAN y sienten ANTUSIASMO, y que viven cada día dedicados a tu gloria.

Amen

Advertisements

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s