Ana

Sabes por que te nombro? Por que esconder nunca ha sido mi beneficio.

Por que ademas de faltarme unas tuercas, tambien me sobra alguna que otra virtud y en eso de andar por la vida libre y persiguiendo suenos, no hay quien me gane.

Sabes por que te nombro?

Por que hubo muchas razones para alimentar dudas, pero sobraron motivos para pintar las mananas del color favorito de ambos.

Ana, sabes por que te nombro?

Por que el miedo me da risa. Creo que hasta me exita.

Sabes por que te nombro? Por que tu nunca lo harias, a pesar de que cuestionas mi ortografia.

Hace tiempo deje mi disfras de mojigato en un ropero. Te acuerdas? Tu estabas ahi. Y te propuse andar desnudos, conquistar veleros y fabricar un Puente.

Sabes por que te nombro, Ana? Por que no duele nombrar a alguien. Por que no pasa nada. Por que nadie se muere.

Sabes por que te nombro? Por que a lo mejor un dia tu nombre sea otro y el tuyo lo pense por mucho tiempo.

Sabes por que te nombro Ana? Por que nunca te ignore, aunque ya no te consteste.

Sabes por que te nombro Ana Maria? Por que eres la mujer mas llena de defectos que he conocido en mi vida. Y eso te hace letalmente adorable.

Sabes por que te nombro Ana? Por que a mis “ cuarenta y diez” se aprende a que la vida es el tren, no la estacion. Y tu, mi Ana, nunca quisistes embarcarte.

Leave a Reply

