Hace veinte anos


Hace veinte anos, un dia como hoy, jamas hubiera imaginado las tantas cosas y acontecimientos que hiban a suceder en mi vida. Si admito que aposte por la eternidad. La juventud y la inmadures nos hacen creer que el mundo es domesticable.
Comenzo ese dia una carrera hacia lo desconocido. Una hermoza carrera. Los acontecimeintos fueron sucediendose uno detras de otro. Y por que negarlo, la vida : mi vida, comezo a tener capitulos propios y un camino donde he sido yo su actor principal.
El gozo de vivir y escribir el diario de tu vida supera cualquier dolor o perdidas en ese recorrido. La mas dura de todas: la muerte de mi madre y el no estar en ese minuto final a su lado. Con el tiempo aprendi que si estuve. Su alma se transporto hacia mi inmediatamente.
El mas dulce e irrepetible de todos los sucesos: el nacimiento de mi hija. No pudiera expresar lo que significo pero lo que representa hasta el dia de hoy. A traves de ella todo fue tomando forma y es por ella que cada uno de los dias que vivo tienen una razon de ser.
La vida es una consequancia de sucesos. Hoy me doy cuenta, que el pasado se junta en el presente y que todo no ha sido mas que encadenacion de hechos y eventos. Ha sido una gran fiesta, llena de algarabia y ruido.
Hoy me doy cuanta que mi apuesta hacia la eternidad no era tan descabellada.

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

