Tomado de El Alquimista. PC

..Hace treinta anos que tengo esta tienda. Conosco el cristal bueno y el malo y todos los detalles de su funcionamiento. Estoy acostumbrado a su tamano y a su funcionamiento. Si sirves te en los cristales, la tienda crecera, y entonces tendre que cambi…ar mi forma de vida.
-Y eso no es bueno?
-Estoy acostumbrado a mi vida. Antes de que llegaras, pensaba en todo el tiempo que habia perdido en el mismo lugar, mientras mis amigos cambiaban, se hiban a la quiebra o progresaban.
Esto me provoca una inmenza tristeza. Ahora yo se que no es exactamente asi: la tienda tiene el tamano exacto que yo siempre quise que tuviera.
No quiero cambiar porque no se como hacerlo. Ya estoy muy acostumbrado a mi mismo.
Tu fuistes una bendicion para mi. Y hoy estoy entendiendo una cosa: toda bendicion no aceptada se transforma en maldicion.
Hoy no quiero mas nada de la vida. Y tu me empujas a ver riquesas y horizontes que nunca conoci.
Ahora que los conosco y conosco mis immensas posibilidades, me sentire peor de lo que me sentia antes. Porque se que puedo tenerlo todo y no lo quiero.
A veces es imposible detener el rio de la vida.

..Tomado de El Alquimista…PC

Leave a Reply

