Dos amigos

Y este amigo le questonaba a su amiga:
pero siempre estuve a tu lado. Cuando mas sola estuvistes. Cuando todos se fueron. Cuando estabas tan caida. Yo siempre estuve. No importa lo dificil o lo duro del momento, ahi estaba. Te cantaba canciones. Te rezaba. Esperaba a que te durmieras. Siempre he estado ahi.
Y hoy que tanto me haces falta te vas. Me das la vuelta. Me dejas caer. Viras las cara y sigues de largo. Los que un dia se fueron regresaron y les has abierto la puerta.
Es eso justo?

Y la amiga le contesta:
yo nunca te pedi que lo hicieras. Estaba caida, necesitaba apoyo, lo ofrecistes y lo tome. No se da amor o amistad para esperar nada a cambio. Si no hubieras estado a lo mejor hubiera caido. Me levantastes y lo agradesco; pero ahora ya se andar sola, y trazo mi camino. Y en ese camino no estas tu. Lo siento, no puedo ahora levantarte.

Y el amigo y la amiga se despidieron como dos desconocidos.
Ya no se questionarian mas.

Author: Carlitos Way BLOG

El tiempo... Traicionero amigo... Quizás nos permite ver todo más claro, tal vez nos permita calmarnos un poco y seguramente también hará que perdamos la oportunidad y lo perdamos todo...

Leave a Reply

