ALICIA ( tomado de PC )

Me pregunto si habré cambiado durante la noche? Déjame pensar.  Era yo mismo cuando me levanté esta mañana? Yo casi creo que recuerdo haberme sentido un poco diferente.Pero si yo no soy el mismo, la siguiente pregunta es “¿Quién en el mundo soy yo?  ¡Ah, ese es el gran enigma!

Si hubiera crecido, hibiera sido un niño terriblemente feo, pero es preferible a ser un cerdo bien parecido, creo yo.  ¡Oh, cómo me gustaría poder callar como un telescopio!  Creo que podría, si sólo supiera cómo empezar.

 Si le prestasemos mas atencion a nuestros proprios problemas, el mundo se moveria mucho más rápido de lo que lo hace.

 Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final: y luego:  te detienes.

 Sería tan bueno si algo tiene sentido para un cambio.

Has envejecido, Padre Guillermo, tu pelo se ha vuelto muy blanco.  Y sin embargo, mantienes en pie la cabeza – Qué te parece, a tu edad, es correcto?

Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí.

A aventurarse primero … las explicaciones toman un tiempo tan terrible.

Estamos todos locos aquí (El Gato)

Leave a Reply

