Mi otra parte

Cuando nos conocimos, y parece que siempre te conoci, por que no consigo recordar como era el mundo antes, te mostre la noche oscura. Queria ver como enfrentabas tus propios limites. Yo sabia que delante de mi estaba mi otra parte. Y esa otra parte iba a ensenarme todo lo que yo necesitaba saber.
Se dan como regalo flores por que en ellas esta el verdadero significado del amor. Quien intente poseer una flor, vera marchitar su belleza. Pero quien se limite a mirarla, permanecera siempre con ella. Aprendi que nunca seras mia, y por eso te tendre para siempre. Tu fuistes la esperanza de mis dias de soledad, la angustia de mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe.
No somos duenos del sol, ni de la tarde, ni de las olas, ni siquiera de la vision de dios, por que no podemos poseernos a nosotros mismos. Pero podemos conocer y amar.
Y es a traves de estos momentos como Dios se muestra a los hombres.

Leave a Reply

